lunes, marzo 14, 2005

Navegando en Internet

Me conecte a Internet por un rato, visite las paginas que siempre visito, luego visite algunas otras que no veo a diario, me di cuenta que habían muchas nuevas páginas, me desconecte y decidí conectarme de nuevo mañana o en rato y hacer lo mismo.

12 Comments:

At 5:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo hago lo mismo, ¿ Sera que tambien soy aburrido?

 
At 6:09 a. m., Blogger Veneblogs said...

Hice doble click a FireFox, abri mi cuenta de gmail, le di a New tab, abri mi cuenta de Yahoo, le di a New Tab, abri el home page de Veneblogs, y ahora estoy aqui....

Creo que le dare al boton azul de Login and Publish y luego minimazare el browser, estoy en la oficina, por lo que se supone que toda esta rutina no deberia ocurrir.

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay al menos una gran mentira en el titulo de tu blog. Creo ke deberías en todo caso desactivar los comentarios. Así sería el blog más aburrido.
Demasiado feed back esta haciendo de esto algo entretenido.

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Envidioso... tu blog es nulo.. este es Aburrido de verdad!!

 
At 1:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tu conexion de internet es rapida o te aburres esperando
Y que paginas visitas aburrido?

 
At 1:22 a. m., Blogger Aburrido said...

Visito algunos blogs, pero si son interesantes los dejo y busco alguno aburrido

 
At 1:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aburrido aqui te recomiendo uno, aunque tiene un nombre interesante, pero luego de leerlo te gustara, te enteraras de que se doblo el pie el cual se le esta mejorando, que tiene clases a las 9:00 am a diario y que esta semana le toca presentar 4 examenes, pero tranquilo que estudio bastante, ademas sabe que tiene que cambiarle el nombre al blog

El blog de una Virgen!!

 
At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

te entiendo..yo todos los dias me aburro como no tienes idea.... y busco algo en internet tratando que me anime..no se puede seguir asi!! que desesperacion!

 
At 7:57 p. m., Blogger ベル said...

totalmente identificada con el post.. definitivamente tambien soy una aburrida.. alimentado por internet que no entretiene.. a la final aburre. Es mas.. ya esto está demasiado entretenido.

 
At 10:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja tu blog rulea jaja me identifico mucho con el...
Lo que no entiendo es porque no te aburres aburriendote... que aburrido!!! mejor me aburro no aburriendome, pero si me aburro no podre aburrirme!!! argh... ya me canse de aburrirme.

sigue asi chaval =D

 
At 1:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read »

 
At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJA, ESO ES EXACTAMENTE LO QUE YO HAGO TODOS LOS DIAS, ME META AL CHAT Y CUANDO NO HAY NADIE ME ABURRO TAN HORRIBLE QUE ME DUERMO FRENTE A LA COMPU

 

Publicar un comentario

<< Home